Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 29 de Mayo de 2020

Otras localidades

Deportes

Ondara pone punto y final a las actividades de las Escuelas Deportivas

Se devolverá la parte abonada y no consumida de la tasa, correspondiente al tercer trimestre

Partido de la EM Baloncesto Ondara.

Partido de la EM Baloncesto Ondara. / Ayuntamiento de Ondara

La concejalía de Deportes de Ondara, dirigida por Mar Chesa, ha anunciado que se da por concluida la actual temporada de las Escuelas Deportivas Municipales de Ondara, después de haberlo acordado con la coordinación de las diferentes escuelas que se imparten, y tras los contactos mantenidos con las diferentes federaciones deportivas.

Significar que se suspendieron tanto los entrenamientos como las competiciones desde que se decretó el estado de alarma, si bien desde el Ayuntamiento ondarense se decidió mantener el contrato laboral a todo el personal (monitores/as y entrenadores/as deportivos que están contratados a través de la empresa municipal SINMA).

Desde el Consistorio, y vista la imposibilidad de retomar la actividad a causa de la pandemia, se ha comunicado que los contratos finalizarán con fecha 20 de mayo.

La intención es que la actividad deportiva se pueda retomar para la temporada 2020-2021, siempre que sea posible y teniendo en cuenta la evolución de la pandemia. Para ello se informará sobre los plazos y términos de inscripción, de forma oportuna, en el caso de abrirse las inscripciones para la próxima temporada.

Devolución Tasas

Cabe recordar que la parte abonada y no consumida de la tasa (correspondiente al tercer trimestre) se devolverá próximamente a las familias por medio de los “bonos circulares”, dentro del plan de reactivación económica local.

El Ayuntamiento realizará las devoluciones de los diferentes departamentos municipales que no han podido prestar servicio en los últimos meses (por ejemplo, escuelas deportivas o cursos de cultura), mediante esos “bonos circulares”, que se deberán utilizar en cualquier comercio, empresa o profesional adherido a la campaña y en la Bolsa de Proveedores locales.

Próximamente se darán indicaciones sobre la devolución a través de los bonos y cómo se podrán utilizar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?