Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 29 de Mayo de 2020

Otras localidades

La Federación de Peñas del Elche quiere dar colorido al Martínez Valero

El Club trasladará las propuestas de los peñistas a la Liga de Fútbol Profesional

Aficionados del Elche esta temporada en el Martínez Valero

Aficionados del Elche esta temporada en el Martínez Valero / Sonia Arcos

La Federación de Peñas del Elche C.F. que preside Tomás Domenes ha mantenido una reunión con la directora general del Club, Patricia Rodríguez, con el objeto de dar colorido al Martínez Valero. Los partidos se disputarán a puerta cerrada, pero hay algunas iniciativas para que los futbolistas sientan que la afición sigue muy cerca del conjunto que dirige Pacheta cuando se reanude la competición.

Domenes explicaba en Radio Elche Cadena SER que "nuestra idea es poder situar en los Fondos y en el sector de Preferencia del estadio tifos, pancartas, banderas y bufandas. Nos gustaría que los jugadores sientan que su afición estará alentando al equipo aunque los encuentros se celebren sin público".

La directora general del Elche trasladará a la Liga de Fútbol Profesional (LFP) las propuestas de los peñistas y dentro de dos semanas volverá a reunirse con sus representantes. Con relación a las compensaciones de los clubes a los abonados, que no podrán acudir a partidos que ya tienen pagados, la intención de la patronal del fútbol es adoptar medidas conjuntas para compensarles.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?