Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 29 de Mayo de 2020

Otras localidades

Educación hará dos videoconferencias para resolver dudas de la matriculación

Las charlas informativas a las familias se trasladarán al Facebook para que las familias puedan aclarar sus dudas con los técnicos de la concejalía

Ayuntamiento Elche

Ayuntamiento Elche / Radio Elche Cadena SER

La concejalía de Educación continua con su labor informativa de cara al proceso de matriculación del alumnado ilicitano para el curso 2020-2021. Un trámite que, debido al cierre de los centros educativos por la pandemia del Coronavirus, se realizará de una manera diferente de la habitual.

Educación ha colgado, mientras tanto, una serie de vídeo tutoriales en su página web para resolver las primeras dudas con el proceso telemático para la matriculación de lo estudiantes. Conscientes de las dificultades que pueden surgir con este nuevo sistema, la concejalía ha anunciado que los días 8 y 9 de junio a partir de las 18 horas se realizarán dos videoconferencias a través del Facebook del Ayuntamiento para resolver todas las dudas de padres y madres en este proceso.

Asimismo, la responsable del área, María José Martínez, ha recordado que en la web de la concejalía también se están colgando los vídeos que les están trasladado los centros educativos para que los nuevos alumnos conozcan las instalaciones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?