Miércoles, 15 de Julio de 2020

Otras localidades

UNED

Los alumnos de la UNED de Elda se examinarán de manera on line

Los exámenes se realizarán a mediados del mes de junio

La Universidad para Mayores de 55 años seguirán sus clases de manera virtual

UNED Elda

UNED Elda / Cadena SER

Los alumnos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED )de Elda ya tienen fecha para sus exámenes finales, serán entre el 15 al 19 de junio y del 22 al 26 del mismo mes.

Un examen on line para los alumnos de Grados y Másteres, a través de la aplicación de AvEx y por un sistema de evaluación continua a través de diferentes plataformas.

Un método que los alumnos están desarrollando desde la declaración del estado de alarma, cuando toda la formación reglada de carácter presencial pasó a realizarse de manera on line.

Aunque hay una excepción: los alumnos con discapacidad que precisen de una adaptación y accesibilidad específicas y los del Curso de Acceso a la Universidad, realizarán la evaluación de manera presencial en el Aula Magna de la UNED de Elche a principios de julio.

Antonio Melgarejo, jefe del Negociado de Alumnos de la UNED de Elda, o ha adelantado que a partir del próximo curso se van a combinar las clases presenciales con las clases virtuales, para cumplir con las medidas de seguridad e higiene.

Universidad Mayores

En la UNED también hay espacio para la formación no reglada, como es el caso de la Universidad Abierta para Mayores de 55 años. Sus alumnos podrán seguir los cursos y seminarios de manera virtual a través de una plataforma.

La matriculación para el próximo curso de la Universidad Abierta para Mayores de 55 años se realizará durante el mes de julio de manera on line. Hay que tener en cuenta que los alumnos de la Universidad Abierta, en su mayoría forman parte de la población de riesgo por el coronavirus.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?