Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 29 de Mayo de 2020

Otras localidades

Sigue la entrevista con el expresidente del Barcelona Sandro Rosell Sigue la entrevista con el expresidente del Barcelona Sandro Rosell
Fútbol - Tercera división

Alberto Maciá deja el Jove Español tras dos temporadas notables

El portero de Elda ha dejado un inmejorable sabor de boca en San Vicente del Raspeig

Alberto Maciá ha defendido la portería del Jove Español durante dos temporadas

Alberto Maciá ha defendido la portería del Jove Español durante dos temporadas / Cadena SER

El portero eldense, Alberto Maciá Poveda ha decidido poner punto final a su etapa como portero del Jove Español de San Vicente tras cuajar dos temporadas notables en el Gr. 6 de la Tercera Divisiónen las que ha dejado muy buen sabor de boca en el equipo de San Vicente del Raspeig.

Alberto Maciá / Cadena SER

Alberto Maciá cumplió 36 años el pasado 31 de enero y atesora una amplia experiencia en el mundo del fútbol tanto en Tercera División como en Segunda B. De hecho, ha sido el portero del C. D. Eldense en los dos últimos ascensos del equipo azulgrana a la división de bronce del fútbol español.

En la red social Twitter, Alberto Maciá se ha despedido de la afición y el club señalando que “Llegó el momento de despedirme del @jovesanvicente, con mucha pena!!! Me hicisteis recuperar las ganas de fútbol!!! Gracias a todos los que pertenecéis al club!! Sois muy grandes!!! OS QUIERO COMPAÑEROS, SOIS LA OSTIA”.

Aunque el futbolista no ha querido adelantar nada sobre su futuro deportivo, en declaraciones a Radio Elda – Cadena SER ha puesto de manifiesto que “este año tenemos la opción de un proyecto que creo que puede ser muy bonito y tengo muchas ganas” añadiendo que “me apetece un poco de jaleo y soñar” eso sí, insistiendo en su agradecimiento hacia el club de San Vicente del Raspeig.

Nada más conocerse la salida de Alberto Maciá del Jove Español, la afición del Eldense ha comenzado a especular con su vuelta a la entidad azulgrana y en las redes sociales, la opinión mayoritaria es que verían con muy buenos ojos que volviera a defender la portería del Deportivo.

Además de la camiseta del club de Elda, Alberto Maciá ha defendido las del Monóvar (2003/2004), Alicante (06/11), Ontinyent (11/12), Yeclano (12/14), Novelda (15/18) y Jove Español (18/20).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?