Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 29 de Mayo de 2020

Otras localidades

Sigue la entrevista con el expresidente del Barcelona Sandro Rosell Sigue la entrevista con el expresidente del Barcelona Sandro Rosell
Estado de alarma

La Vital pone en marcha un plan de seguridad para poder reabrir todas sus tiendas

Entrevista al director del centro comercial La Vital, Javier Moreno

Nuevas medidas de seguridad en el CC La Vital de Gandia

Nuevas medidas de seguridad en el CC La Vital de Gandia / CC La Vital

El Centro Comercial La Vital, como el resto de grandes superficies, no podrá reabrir sus puertas hasta que no lleguemos a la Fase 2 de la desescalada. Eso supone abrir después del resto de comercios de los barrios de la ciudad, lo que se considera un agravio comparativo que perjudica a los comerciantes de esas grandes superficies.

Las leyes están para cumplirlas, según el director del Centro Comercial La Vital de Gandia, Javier Moreno, aunque no están de acuerdo al producirse una discriminación sin sentido dentro del sector comercial.  Además, el año pasado, la aportación al PIB por parte de este sector el año pasado fue de 8.400 millones de euros y dio creo unos 750.000 puestos de trabajo.  Por lo tanto, se considera que con el retraso en la posibilidad de reapertura es poner piedras en su recuperación.

En esta entrevista  Javier Moreno, director del Centro Comercial La Vital de Gandia, nos explica cómo han sido los dos meses de cierre generalizado de los comercios, de la campaña de ayuda a la Cruz Roja de Gandia y de todos los preparativos y medidas de seguridad para poder reabrir. De hecho han puesto en marcha un plan de seguridad que tal y como nos han explicado ha consisitido "en reforzar la higienización diaria, implantar controles de aforo y alfombras desinfectantes, así como distribuir dispensadores de gel hidroalcohólico".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?