Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 29 de Mayo de 2020

Otras localidades

Drogas

Cultivo acelerado de marihuana y armas en una vivienda de Gandia

En la operación de la Policía Nacional han sido detenidos cuatro miembros de la misma familia

Escopetas incautadas en la vivienda de Gandia

Escopetas incautadas en la vivienda de Gandia / Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en Gandia un laboratorio de cultivo acelerado de marihuana. En la operación han sido detenidos cuatro miembros de la misma familia, dos mujeres y dos hombres de edades comprendidas entre los 23 y los 42 años, como presuntos autores de los delitos de tráfico de drogas, defraudación de fluido eléctrico, tenencia ilícita de armas y robo con fuerza.

Laboratorio de marihuana localizado en una vivienda de Gandia / Policía Nacional

En el registro, según fuentes policiales, se intervinieron algo más de 2,6 kilos de cogollos de marihuana, todos los utensilios necesarios para este tipo de plantaciones y dos escopetas, de las cuales una de ellas estaba registrada como robada en 2016.

Las investigaciones, según las mismas fuentes, se iniciaron por los agentes tras detectar en un edificio de Gandia un fuerte olor a marihuana. Como consecuencia de las pesquisas, los policías realizaron un registro en el que localizaron en la segunda planta del edificio un laboratorio de cultivo acelerado de plantas de marihuana.

Los detenidos, dos de ellos con antecedentes policiales, dos han pasado a disposición judicial y los otros dos han sido puestos en libertad no sin antes ser advertidos de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando les fuera requerido.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?