Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

Mejoras en la pista deportiva del CEIP Ciudad de Jerez

Juan Antonio Cabello durante su visita al CEIP Ciudad de Jerez

Juan Antonio Cabello durante su visita al CEIP Ciudad de Jerez / Ayuntamiento de Jerez

Mejoras en el CEIP Ciudad de Jerez. Ya han concluido las obras para mejorar la pista deportiva del colegio. Gracias a una inversión de 15.000 euros se ha sustituido todo el pavimento de estas instalaciones, un pavimento que se encontraba muy deteriorado.

Isabel Reina, directora del CEIP Ciudad de Jerez, agradece al Ayuntamiento de Jerez esta intervención demandada por la comunidad educativa.

El delegado de Reactivación Económica, Captación de Inversiones, Educación y Empleo, Juan Antonio Cabello, ha visitado  dicho centro. Cabello ha explicado que “estas obras se pusieron en marcha el pasado día 6 de mayo, en el momento en que se permitió al sector de la construcción volver a la actividad, en el marco de estado de alarma”. Ha recordado que, “tal y como explicó en su día la alcaldesa, Mamen Sánchez, el Gobierno municipal tenía preparada toda la tramitación para poder impulsar obra pública en el momento en que fuera posible, con el fin de dinamizar la economía y el empleo”.

La obra de la pista deportiva del CEIP Ciudad de Jerez fue adjudicada a la empresa Eiffage Infaestructuras S.A. Los trabajos han consistido en la formación de un pavimento de 4 centímetros de espesor, realizado mediante el suministro, extendido y compactado de mezcla bituminosa en caliente. Se incluye también en la obra el marcado y señalización horizontal mediante pintura de gran adherencia de las pistas deportivas.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?