Jueves, 04 de Junio de 2020

Otras localidades

BALONMANO

Juntar a los Feuchtmann, objetivo del BM Benidorm

El cuadro alicantino plantea el fichaje de Erwin, que no cuenta para el Ademar, después de contratar a Emil para afrontar su primera experiencia europea

Erwuin y Emil Feuchtmann podrían coincidir en el BM Benidorm

Erwuin y Emil Feuchtmann podrían coincidir en el BM Benidorm / Diario AS

El ABANCA Ademar necesita acelerar la operación salida para seguir dando forma a la reestructuración de la plantilla que desde su vuelta a León pretende Manolo Cadenas. El técnico hizo saber a Patotski, Acacio y Feuchtmann, jugadores con contrato en vigor, su decisión de no contar con sus servicios la próxima temporada en la que, de continúar, tendrían un rol secundario. Los tres han decidido buscar acomodo en otro equipo y mientras el portero bielorruso ya se ha comprometido con el BM Nava que entrenará Diego Dorado, sus hasta ahora compañeros barajan distintas propuestas.

Erwin Feuchtmann ha sido tentado por el BM Benidorm, aunque las diferencias económicas hacen inviable un acuerdo a corto plazo. A favor del cuadro alicantino puede jugar la presencia en sus filas de Emil Feuchtmann, el mayor de esta prolífica saga de jugadores chilenos de balonmano, que relevará a Pablo Simonet en el timón del juego para afrontar su estreno en la Copa EHF, competición a la que se abrió paso a través de un brillante papel en la Copa del Rey de la que s proclamó subcampeón.

No es el único conjunto de la liga Asobal que se ha interesado o que llamará a la puerta del todavía lateral ademarista, que ha asumido con absoluta naturalidad la situación en la que le coloca los planes de Cadenas, aunque no cerró las puertas a su posible continuidad. "Estoy abierto a todo porque lo que está claro es que nadie tiene que estar en un lugar donde no se quiere que estés, pero siempre preservando también el interés propio. Soy consciente de la situación, pero quiero algo que me motive deportivamente". Feuchtmann fue uno de los refuerzos más importantes del Ademar para el curso recién terminado, aunque su contratación se realizó con antelación a la llegada al equipo del técnico leonés, que pretende remozar la primer línea del equipo a la que se sumarán, entre otros, Kisselev, Semedo, Natan Suárez y Gostovic.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?