Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

El fuego acaba con la vida de un hombre en Villaverde mientras dormía

El incendio ha arrasado en minutos el interior de la vivienda en la que residían tres personas

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid combaten las llamas del edificio incendiado este miércoles en Villaverde.

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid combaten las llamas del edificio incendiado este miércoles en Villaverde. / Emergencias Madrid

Un hombre ha muerto en Villaverde mientras dormía por un incendio. Ocho dotaciones del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid llegaban al barrio de Villaverde sobre las seis y media de la mañana de este miércoles para comprobar que el fuego estaba muy desarrollado y rompía por fachada.

Las llamas estaban alcanzando por el exterior del edificio las plantas superiores. El origen era uno de los pisos en el que vivían varias personas. En el interior de la vivienda había dos varones, uno de ellos en situación de parada cardiorrespiratoria, que los bomberos han rescatado mediante escala, junto a otros vecinos del edificio afectados. Los sanitarios del Samur-Protección Civil han intentado revertir la situación de parada de este hombre de 61 años con maniobras de reanimación, pero ha sido imposible.

Otra de las víctimas era un hombre de 73 años que ha resultado herido leve por intoxicación de humo y ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre. El Samur-Protección Civil también ha atendido a otros cuatro vecinos del edificio que presentaban intoxicaciones leves por inhalación de humo.

Los bomberos han comprobado que la intensidad del fuego ha sido tal que ha dejado prácticamente arrasada la vivienda. En su interior se han registrado temperaturas de más de 800 grados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?