Más deportes
FÚTBOL

Ya hay fechas para cerrar las temporadas en el fútbol y fútbol sala

La RFEF en una circular informa del desarrollo de los encuentros de fútbol y fútbol sala, calendario de cierre de temporada

Los equipos ourensanos ya tienen fechas para sus play-off / RFEF

Ourense

Se pone en conocimiento de todos los clubes que la RFEF, y en su caso, de las Federaciones Territoriales, elevará, para su aprobación por los órganos competentes, las siguientes normas de participación en los play-off.

Los òrganos competentes de la RFEF y, en su caso, de las Federaciones Territoriales, fijarán las normas específicas para la disputa de los encuentros correspondientes a la finalización de los respectivos campeonatos mediante la disputa de los play-off expres cuando así se haya acordado por dichos órganos en atención a la reglamentación general de cada federación respectiva.

En el contexto de todas las competiciones de ámbito estatal, y recomendable en las de ámbito autonómico, los clubes con derecho a participar en los encuentros de los play-off según las clasificaciones debidamente validadas por los órganos de competición correspondientes deberán inscribirse en los play-off dentro de los plazos fijados para ello por la respectiva Federación.(RFEF).

Los equipos ourensanos de fútbol y fútbol sala, ya saben las fechas para cerrar las temporadas disputándo sus play-off.

En la tecera división del fútbol gallego, los equipos ourensanos jugarán las semifinales del play-off de ascenso a la 2ª B, el sábado día 18 de julio, Compostela-Barco y Ourense CF-Arosa.

En el fútbol sala femenino, en la primera división nacional, en el play-off expres al título de liga, las semifinales se jugaran el jueves día 9 de julio, Atl de Madrid-Alcorcón y Burela- Envialia Ourense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00