Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

Sucesos

Policía Local interviene en una riña tumultuaria en la Plaza del Carmen

Otras nueve denuncias por incumplir el Estado de Alarma, otra propuesta para sanción por portar drogas y una fiesta ilegal entre las intervenciones policiales

Prosiguen los incumplimientos del estado de Alarma en Palencia

Prosiguen los incumplimientos del estado de Alarma en Palencia / Radio Palencia

El parte de sucesos de la Policía Local de Palencia nos deja la intervención a las 19:28 horas la Unidad de Servicios Peatonales observa una riña tumultuaria en la plaza del Carmen, posiblemente por la sustracción de un móvil. Se procede a la identificación de varios de los implicados, confeccionando la oportuna minuta de intervención. Manifiestan que van a presentar denuncia en comisaría. Se procede a formular una denuncia por desobediencia a un agente de la autoridad y otra por negativa a identificarse en varias ocasiones.

Como es habitual desde el inicio del Estado de Alarma se procedió a formular denuncia a 9 personas por encontrarse en la vía pública sin causa justificada, incumpliendo el Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo, 3 conductores de vehículo y 6 peatones.

También a las 23:30 horas, como consecuencia de la identificación de una persona en base al RD-463/20, se realiza cacheo superficial encontrándoles una pequeña cantidad de marihuana por lo que se le propone para sanción por la Ley de Seguridad Ciudadana.

A las 20:56 horas un particular comunica en vía pública a una patulla las molestias que se están produciendo en su portal de la calle Batalla de Tamarón. Personados en el lugar se comprueba que son ciertos los ruidos que perturban el descanso de los vecinos consistentes en música alta y voces de personas. Entrevistados con la moradora, ésta manifiesta que están realizando una fiesta de cumpleaños, por lo que se propone para sanción.

A las 20:00 horas, se ha convocado una concentración frente a Subdelegación de Gobierno, con motivo de la denegación de la manifestación solicitada por VOX el día 23. El CNP efectúa filtros peatonales en todos los accesos. Para el acto no es necesario el corte de tráfico en la avenida, acudiendo unas 120 personas y produciéndose algún conato de discusión entre algún participante y viandantes. La concentración finaliza sobre las 20:45 horas.

A las 20:15 horas se recoge una llamada a través del servicio del 112, informando que en la calle del Duero hay una pareja prendiendo fuego a las pelusas. Se da cobertura vial al servicio de bomberos que sofocan el fuego. No se localiza a los responsables descritos por el alertante.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?