Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

Corridas toros

"Nuestro objetivo es dar toros en San Antolín si es rentable"

La Casa Chopera, gestora de los toros en Palencia espera que las condiciones sanitarias y económicas permitan la Feria Grande

L feria taurina de San Antolín también está en el aire

L feria taurina de San Antolín también está en el aire / Google Maps

Manuel Martínez Flamarique, de la Casa Chopera, lo tiene claro, su objetivo es poder ofrecer toros en San Antolín, eso sí, siempre que sea posible desde el punto de vista sanitario y también de rentabilidad. Actualmente, si se mantiene la distanci de 9 metros cuadrados entre cada espectador, sumando las cuadrillas, personal de la plaza e infraestructuras limitarían el aforo de Campos Góticos a apenas 450 espectadores lo que haría muy difícil mantener la Feria.

La decisión de suspender la Feria de Bilbao, predecesora de la de Palencia, hace temer que la nuestra pueda correr la misma suerte, sin embargo desde la Casa Chopera todavía confían en que sea posible celebrarla del 2 al 5 de septiembre aunque tuvieran que hacer ajustes. La situación sanitaria y que Palencia permanezca todavia en fase cero hace más complicado poder afrontar la decisión de mantener o suspender la feria, sin embargo, para la empresa concesionaria del coso palentino, la suspensión será la última opción. Mantienen contacto permanente con la Diputación, propietaria de la plaza, y con el Ayuntamiento para conocer las decisiones que se adopten y acatarán el resultado de las mismas. Eso sí, también dependerá del resultado económico la celebración del ciclo taurino o no.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?