Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

Comercio

López Joyeros: Las tiendas cerradas han dado sensación de intranquilidad, hay que volver al comercio palentino

El establecimiento palentino ya ha vuelto a abrir sus puertas

La normalidad vuelve de forma paulatina al comercio palentino que ve como se abren establecimientos poco a poco.

Uno de los regresos en Palencia es el de López Joyeros que después de la incertidumbre ya ha abierto sus puertas con todas las medidas de seguridad e higiene exigidas para prevenir contagios de coronavirus.

Maite López, responsable del establecimiento, asegura que el periodo de cierre se ha hecho muy largo y que durante este tiempo han seguido en contacto con sus clientes de siempre.

El mensaje que transmiten desde López Joyeros a los consumidores, es que hay que seguir mirando hacia adelante, y que si la imagen de las tiendas cerradas durante los dos últimos meses ha producido sensación de tristeza e intranquilidad, ahora es el momento de apoyar al comercio palentino y volver a comprar en él.

La semana pasada López Joyeros ha atendido sólo bajo cita previa y fundamentalmente para encargos o reparaciones que quedaron pendientes en el momento del cierre en su taller de joyería y relojería.

Ahora, ya sin la necesidad de petición de cita, están atendiendo a un máximo de dos clientes al mismo tiempo y en un horario de 10 a 14 horas y de 18 a 20 horas, que se ampliará por las tardes a partir de la semana que viene de 17 a 20:30.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?