Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 28 de Mayo de 2020

Otras localidades

Sigue la entrevista con el expresidente del Barcelona Sandro Rosell Sigue la entrevista con el expresidente del Barcelona Sandro Rosell
Playas

Cita previa para ir a la playa, no

Playa de la provincia de Pontevedra

Playa de la provincia de Pontevedra / Cadena SER

La Federación Galega de Municipios y Provincias ha rechazado de plano la alternativa que la Xunta ha puesto sobre la mesa para regular el acceso a las playas. Finalmente no se hará por el sistema de cita previa al entender la práctica totalidad de alcaldes implicados que resulta imposible para una administración local adoptar esa fórmula.

Éste es el acuerdo al que se ha llegado en la reunión telemática de esta mañana entre los conselleiros de Cultura y Medio Amiente con el presidente de la Fegamp, encuentro en el que también participaron la Directora Xeral de Administración Locais y la de la Agencia para la Modernización tecnológica, Amtega. Alberto Varela explica el resultado.

Por otro lado, la alcaldesa de Marín reconoció hoy que muchos ayuntamientos van a tener dificultades para cumplir con las exigencias del Gobierno Central. El control de los accesos a las playas son el mayor problema que ve María Ramallo ya que no hay margen de maniobra y medios para hacer contrataciones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?