Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

CIUDADANOS

La concejala de La Lastrilla Isabel González abandona Ciudadanos

Tras una decisión muy meditada y motivada por la frustración de todo lo que envuelve en estos momentos al partido que encabezan Alfonso Martín y Noemí Otero.

La concejala de La Lastrilla, Isabel González abandona Ciudadanos

La concejala de La Lastrilla, Isabel González abandona Ciudadanos / Ciudadanos

La concejala de Ciudadanos en La Lastrilla, Isabel González avanzaba en el digital acueducto2.com  ha anunciado que presenta su baja del partido naranja por hartazgo. Apunta que ha sido una decisión muy meditada y motivada por la frustración de todo lo que envuelve en estos momentos al partido que declara no le gusta. Sobre todo lo que envuelve a Segovia y Castilla y León, con sus dirigentes al frente.

No se va sola, la acompañan una docena de compañeros del partido. “Es mucho malestar el que hay en Segovia. Habla de oscurantismo en el partido de la provincia que encabezan Alfonso Martín y Noemí Otero. Anota que por ejemplo, a los afiliados nunca se les ha comunicado nada de las listas, “las decisiones venían tomadas”.

Va a seguir haciendo política porque va a seguir trabajando para el municipio como concejala no adscrita.

Por su parte, no hay vuelta atrás, ni por parte de las personas que la acompañan. Han esperado a la celebración de la quinta asamblea para ver si las cosas podrían cambiar, pero no ha sido así.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?