Sábado, 11 de Julio de 2020

Otras localidades

Coronavirus

Aumentan de tres a cinco los pacientes con coronavirus en la UCI del Hospital de Segovia

Se han registrado cinco nuevos contagios y un fallecimiento en las residencias de mayores en las últimas horas

El Hospital General vuelve a anotarse otro día sin definciones

El Hospital General vuelve a anotarse otro día sin definciones / Radio Segovia

Según los datos facilitados por la Consejería de Sanidad, en las últimas horas en Hospital de Segovia no se han registrado fallecimientos, sumando un acumulado de 202 defunciones desde el comienzo de la crisis. También se han producido 873 altas, tres más que los datos registrados ayer en el complejo asistencial de Segovia. Mientras que cinco pacientes necesitan atención en la UCI, con un ligero repunte respecto al día de ayer que eran tres los atendidos.

En cuanto a las residencias de ancianos de nuestra provincia 857 residentes han dado positivo y han superado la infección 758 y se encuentran 254 en observación o aislados. De los fallecidos en la provincia por coronavirus 187 eran residentes de estos establecimientos, y otros 196 fallecidos presentaban síntomas compatibles con este virus. Por lo que se ha sumado un nuevo fallecimiento en las últimas horas, sumando un total acumulado de 383 los fallecimientos en estas residencias.

La cifra de positivos ha aumentado en cinco nuevos casos, todos confirmados por PCR, llegando ya a los 3.434 en Segovia, de los cuales 2.431 están confirmados por PCR.

La Consejería de Sanidad ha confirmado a las autoridades sanitarias nacionales, desde la última comunicación pública, 53 casos más de infección por SARS-CoV-2, en Castilla y León se registran 24.926 positivos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?