Hora 14 SevillaHora 14 Sevilla
Actualidad

El PSOE denuncia pintadas que "incitan al odio" en su sede de Triana

Su secretaria provincial Verónica Pérez espera que se depuren responsabilidadades contra este "acto antidemocrático"

Sede del PSOE en Triana / CADENA SER

Sevilla

El PSOE de Sevilla anuncia la presentación de una denuncia para que se depuren responsabilidades sobre las pintadas aparecidas en la fachada de su sede de Triana porque, según su secretaria provincial Verónica Pérez, "en una sociedad democrática como la nuestra no tienen cabida la incitación al odio ni la crispación y menos en una situación tan dramática como estamos viviendo el conjunto de la sociedad en una pandemia".

Pérez condena  "enérgicamente" estas pintadas, en las que se lee el mensaje "han que paguen", porque considera que son "actitudes antidemocráticas". Y advierte además que con este tipo de actos "no van a intimidar" a los socialistas porque seguirán luchando "para seguir defendiendo nuestros ideales y principios desde el sentido democrático".

Verónica Pérez, secretaria provincial del PSOE

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1589974020208/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por su parte, la secretaria general del PSOE andaluz, Susana Diaz, considera que son "una muestra del odio de los intolerantes" y recuerda que en estos "momentos difíciles" el país necesita "respeto y diálogo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00