Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La mitad de los presupuestos participativos de Valladolid se sumará a las cuentas ordinarias

Este año habrá pequeñas reuniones de vecinos para concretar de talles de obras que se van a llevar a cabo, como en las Moreras

Plaza de la Armonía / Google Street View

Plaza de la Armonía

Valladolid

Ante la imposibilidad de celebrar los Presupuestos Participativos tal y como se venían realizando hasta ahora, con reuniones y asambleas de ciudadanos, la concejalía de Participación Ciudadana ha acordado con las dos federaciones de vecinos medidas para cambiar el destino de al menos la mitad del dinero de 2019, cinco millones de euros. No se suspenden las obras pero se ejecutarán sólo la mitad de los proyectos que fueron votados. El resto del dinero se reincorporará al presupuesto ordinario del consistorio vallisoletano, tal y como explica Alberto Bustos.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Alberto Bustos, concejal de Participación Ciudadana

00:00:0000:06
Descargar

Sobre el proceso durante este 2020, no habrá las habituales reuniones, pero sí se celebrarán asambleas vecinales reducidas para debatir sobre obras concretas que ya están decididas pero en las que los asistentes a esos encuentros podrán aportar sus sugerencia.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Alberto Bustos, concejal de Participación Ciudadana

00:00:0000:06
Descargar
Beatriz Olandía

Beatriz Olandía

Es redactora en Radio Valladolid y edita los informativos Hora 14 Valladolid y Hora 25 Castilla y León....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir