Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 29 de Mayo de 2020

Otras localidades

Real Zaragoza

Adaptarse al cambio para que todo siga igual

El vestuaro del Real Zaragoza en palabras de Carlos Nieto espera llegar en la mejor condición posible al tramo definitivo de la competición para empezar igual que terminaron

Carlos Nieto entrenándose en la Ciudad Deportiva juntos a varios compañeros

Carlos Nieto entrenándose en la Ciudad Deportiva juntos a varios compañeros / Tino Gil / Real Zaragoza

La cuenta atrás para el regreso del fútbol sigue su curso con La Bundesliga como el espejo donde mirarse.

El fútbol alemán ha sido el primero de las grandes ligas en ponerse en marcha con estadios vacíos, celebraciones sin contacto y con las voces de los jugadores en los domicilios de los aficionados.

Es el nuevo fútbol que ha llegado para quedarse, al menos temporalmente, y el que mejor sepa adaptarse tendrá mucho ganado. Esa es la consigna en el vestuario blanquillo: adaptarse lo antes posible.

"Es una situación nueva para todos y el que mejor se adapte va a tener mucha ventaja y nosotros nos tenemos que preparar muy bien para estar a tope cuando nos toque volver", manifestó Carlos Nieto que anticipa como será la llamada nueva normalidad en el fútbol con "estadio vacíos, pero nos tenemos que acostumbrar a que va a ser una nueva realidad y el que mejor se adapte, tendrá ventaja", para volver a la competición "igual que cuando dejamos la temporada".

El defensa zaragozano se mostró ilusionado y confiado en la respuestad que va a a dar el equipo en las once jornadas que quedan por disputar: "Todo va muy bien, teníamos todos muchas ganas de volver y de ver a los compañeros después de dos meses que han sido muy duros; las sensaciones están siendo muy buenas y tenemos ganas de esto siga así de bien y seguir progresando en la preparación".

Será el último esfuerzo, el esprint final para conseguir el anhelado ascenso a primera división que prepara al detalle el cuerpo técnico con sesiones ya grupales de hasta diez futbolistas a la espera de poder trabajar al completo la próxima semana: "Es un paso adelante, todos teníamos muchas ganas de volver a juntarnos con los compañeros y ahora nos tenemos que preparar para mantenernos ahí arriba y acabar bien la temporada".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?