Música
Crisis económica coronavirus Covid-19

El Vive Latino Zaragoza se traslada a septiembre de 2021

Se mantiene el cartel previsto, excepto la actuación del violinista Ara Malikian, que será sustituido por Love of Lesbian

Vive Latino / Vive Latino

Zaragoza

El Festival Vive Latino Zaragoza se celebrará los días 10 y 11 de septiembre pero del año 2021 debido a las restricciones en este tipo de espectáculos por la pandemia del coronavirus. Se mantiene el cartel previsto, excepto la actuación del violinista Ara Malikian, que será sustituido por el grupo Love of Lesbian. El espacio seguirá siendo el frente fluvial de la Expo de Zaragoza, donde la organización tiene previsto instalar entre tres y cuatro escenarios.

Este evento está coorganizado con el Ayuntamiento de Zaragoza y el Gobierno de Aragón y los promotores de Vive Latino Zaragoza han agradecido el esfuerzo y predisposición de todos los artistas para adecuar sus complicadas agendas y confirmar su presencia en septiembre de 2021.

Zaragoza es la primera ciudad que acogerá este evento musical que tradicionalmente se ha celebrado en México, país del que ya había muchos espectadores que habían adquirido sus entradas y tenían cerrado el vuelo y el alojamiento, han informado desde la organización de Vive Latino.

Hasta la fecha se han vendido cerca de 26.000 entradas de un aforo previsto de unas 60.000 plazas entre los días y los distintos escenarios del festival.

Los usuarios podrán conservar su entrada que será totalmente válida para 2021 sin tener que efectuar ningún trámite o también pueden recuperar el importe en la web de Ticketmaster, desde el 1 de junio hasta el 31 de agosto de este año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00