Lunes, 28 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Solana del Pino o Valdemancos del Estera: solo puede quedar una

Estos dos pequeños pueblos de Ciudad Real se disputan el título en el concurso " Mi escapada favorita". Las votaciones están abiertas hasta las 18 horas de hoy

Solana del Pino

Solana del Pino / Miguel Ángel Duque

 

Valdemancos del Estera / Cadena SER

Tras haber derrotado en la semifinal de ‘Mi Escapada Favorita 2020’ a Puebla de Don Rodrigo, Solana del Pino se enfrenta en la gran final de este concurso al pequeño municipio, también ciudadrealeño, de Valdemancos del Esteras. Así, y después de haber superado todas y cada una de las fases, ambas localidades pugnarán por alzarse con el premio de “pueblo más bonito de la provincia” y convertirse en la imagen del portal web ‘Mi Escapada Favorita’.

Los ayuntamientos de ambas localidades están pidiendo el voto desde las 19 horas de ayer hasta las 18 horas de hoy en Facebook e Instagram, en los siguientes enlaces

https://www.facebook.com/miescapadafavorita/.

https://www.instagram.com/miescapadafavorita/.

 

Una apuesta segura por el turismo de la provincia

 ‘Mi Escapada Favorita’ es una idea innovadora que tiene como fin incentivar y promover el turismo de la provincia de Ciudad Real gracias a un buscador profesional con diversidad de ofertas e información de eventos, escapadas y rutas, hecho que nos convierte en el único canal de este estilo en la provincia manchega.

El buscador cuenta con todo tipo de detalles. El objetivo es potenciar el producto autóctono y exportarlo internacionalmente. Para ello, la web está traducida en más de diez idiomas (castellano, inglés, francés, alemán, árabe, chino, italiano, portugués, holandés, rumano, ruso, gallego y catalán), y ofrece al turista una posible planificación completa de lo que será su estancia en nuestras tierras.

La plataforma permite encontrar restaurantes, hoteles, casas rurales, empresas de productos locales o bodegas, siendo otro de los puntos fuertes de esta web. Para promover la interacción entre los turistas y usuarios existe una sección de reseñas en todos los servicios que se ofertan. Y, por si todavía fuera poco, el portal cuenta con un blog con contenido propio dedicado a críticas, noticias o consejos de turismo de la provincia.


El municipio vencedor de este concurso recibirá:

  • Una placa conmemorativa o azulejo a cargo de esta plataforma turística como muestra del compromiso que tiene con sus lectores y sus votos.
  • Difusión de eventos turísticos durante un año.
  • Campañas publicitarias.
  • Los establecimientos de la localidad tendrán un registro gratuito durante todo un año.
  • Difusión gratuita de escapadas.
Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?