Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 02 de Junio de 2020

Otras localidades

"Ha sido como un 11M, pero diario"

Félix Carnero es técnico de emergencias y nos cuenta cómo se vivieron los peores momentos de la pandemia en la comarca de Alcázar de San Juan

Félix Carnero nos acerca la dureza de la pandemia en su momento álgido

Félix Carnero nos acerca la dureza de la pandemia en su momento álgido / Cadena SER

Afrontar una pandemia no es fácil para nadie, pero para los profesionales sanitarios han sido y están siendo momentos especialmente duros. Estar en prímera línea de esta lucha contra el coronavirus trae consigo imágenes e historias realmente impactantes.

En uno de los focos del virus en nuestra provincia como es la comarca de Alcázar de San Juan, se han vivido momentos de mucha tensión y tristeza. Ver familias completamente abatidas por la pérdida de algún ser querido -en muchas ocasiones sin una última despedida u homenaje- ha sido algunas de las situaciones con las que han tenido que lidiar.

En condiciones normales, el simple sonido de una sirena de ambulancia nos encoge el corazón, haciendo que nos preguntemos qué habrá ocurrido o si estará bien esa persona. Pero a día de hoy, la sensación es distinta: directamente, nos echamos a temblar. 

En Hoy por Hoy Ciudad Real y provincia, conocemos el testimonio de Félix Carnero, técnico de emergencias del 112, quien destaca la solidaridad y la empatía que se ha generado todo este tiempo a pesar de las dificultades.

Escucha la entrevista completa aquí:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?