Domingo, 07 de Junio de 2020

Otras localidades

Pymes

Helen Doron, la mejor manera de educar en inglés también en formato online

La Academia de inglés ha logrado mantener sus clases online desde el primer fin de semana que empezó el confinamiento

Clases online con un máximo de ocho alumnos

Clases online con un máximo de ocho alumnos / Helen Doron English

La adaptación a los nuevos tiempos ha sido clave para que muchas empresas hayan podido mantener la actividad. Uno de los casos más significativos ha sido el de Helen Doron English, que desde el primer momento adaptaron sus clases ante la imposibilidad de hacerlas presenciales.

La Academia de Inglés, que cuenta con 350 alumnos, desde el primer fin de semana que empezó el confinamiento inició las clases on line para mantener el alumnado y conseguir poder acabar el curso escolar. Esperanza López, directora del centro, ha explicado que el proceso ha sido duro y complicado pero satisfactorio por los resultados obtenidos.

Las clases on line se han mantenido con los mismos criterios y estándares de calidad que las presenciales y en cada clase por internet sólo hay ocho alumnos, igual que ocurría con las clases en el centro. Además, todos los alumnos pueden ver a sus profesores en la pantalla y viceversa mientras dura la clase.

Helen Doron ofrece demostraciones gratuitas de su método de trabajo online. Para más información tienen la web helendoron.es/cuenca y el teléfono de contacto 969 232 190

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?