Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Sucesos

Detenido en Arrecife un conductor que cuadriplicaba la tasa de alcohol y con un carnet falso

La USCI detuvo también a un hombre que robó un ordenador tras romper el cristal de un comercio de la capital

Uno de los vehículos de la Unidad de Seguridad Ciudadana (USCI) de la Policía Local de Arrecife. / Cadena SER

Uno de los vehículos de la Unidad de Seguridad Ciudadana (USCI) de la Policía Local de Arrecife.

Arrecife

Agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana e Intervención (USCI) de la Policía Local de Arrecife han detenido a un hombre que conducía cuadriplicando la tasa máxima permitida de alcohol, tras verse involucrado en un accidente de tráfico en la capital lanzaroteña.

En una intervención conjunta con el indicativo Jameo-31 de Policía Nacional, se detuvo al conductor ya que además de sobrepasar la tasa de alcohol, se comprobó que carecía de permiso de conducir y que incluso el que exhibió a los agentes era falso. El detenido fue puesto a disposición judicial.

Otro detenido por robo con fuerza

Otros agentes de la USCI también han detenido a un hombre, de 42 años de edad, por un presunto delito de robo con fuerza en Arrecife. El arrestado sustrajo un ordenador de sobremesa del interior de un local comercial tras romper un cristal de la puerta exterior.

Los hechos ocurrieron en la noche del pasado viernes en un establecimiento de seguros sanitarios situado en la calle Gómez Ulla de la capital de la isla de Lanzarote. El detenido entró al local fracturando uno de los cristales de la puerta de acceso, lo que provocó que sonara la alarma de seguridad.

Los policías lograron localizar al presunto autor del robo horas más tarde, procediendo a su detención y a la recuperación del ordenador sustraído, el cual fue reconocido por su legítima propietaria la que se le entregfó.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir