Hora 14 Madrid OesteHora 14 Madrid Oeste
Actualidad
AD Alcorcón

Sandaza: "Cuando te quitan la sensación de libertad la echas en falta"

El Alcorcón afronta su segunda semana de entrenamientos tras el regreso al trabajo y en estos días los futbolistas ya están pudiendo ejercitarse en grupos de diez y realizando ejercicios con balón

Campo de la AD Alcorcón / AD Alcorcón

Fran Sandaza, delantero toledano del Alcorcón, declaró este martes que tras estar cincuenta días metido en casa, en los que se ha hecho "duro" entrenar confinado, valora más "la sensación de libertad", que cuando te la quitan "la echas en falta".

El Alcorcón afronta su segunda semana de entrenamientos tras el regreso al trabajo y en estos días los futbolistas ya están pudiendo ejercitarse en grupos de diez y realizando ejercicios con balón.

"Estamos todos contentos porque después de estar cincuenta días metidos en casa salimos de la rutina. Ha sido duro porque no deja de ser muy sacrificado entrenar en casa y además con vídeo-llamadas, pero estamos en la línea de mejorar con lo que hacemos ahora", dijo Sandaza, en declaraciones difundidas por el club.

Para el delantero toledano uno de los aspectos más importantes que ha aprendido a valorar más es la "sensación de libertad. Cuando la tienes no la valoras y cuando te la quitan la echas en falta".

A falta de once jornadas para terminar la Liga, el Alcorcón es noveno con 41 puntos, a cinco de la sexta plaza que marca el Elche.

"En esta última parte quiero ayudar al equipo, jugar y aprovechar las oportunidades", concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00