Jueves, 04 de Junio de 2020

Otras localidades

Sur de Madrid

Díaz Ayuso se reúne con empresarios del sur de Madrid

El encuentro tuvo lugar en Leganés con UNELEC, AEFSUR y los polígonos Legatec, Ciudad del Automóvil y Cobo Calleja.

La presidenta madrileña ha estado acompañada en la reunión por los consejeros de Hacienda y Función Pública, Javier Fernández-Lasquetty, (d) y de Vivienda y Administración Local, David Pérez, que no aparece en la fotografía.

La presidenta madrileña ha estado acompañada en la reunión por los consejeros de Hacienda y Función Pública, Javier Fernández-Lasquetty, (d) y de Vivienda y Administración Local, David Pérez, que no aparece en la fotografía. / Comunidad de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha reunido este martes con asociaciones empresariales y polígonos de la zona sur de Madrid para analizar “una lista de reducción de carga burocrática” para “todas las personas que quieren ampliar su negocio y crear empleo”.

La cita tuvo lugar en Leganés, en la sede de la empresa AEQ; en ella han participado representantes de asociaciones como la Unión Empresarial de Leganés (UNELEC) o la Asociación Empresarial de Fuenlabrada (AEFSUR) y de polígonos como Leganés Tecnológico, Ciudad del Automóvil de Leganés y Cobo Calleja de Fuenlabrada.

Díaz Ayuso centró sus explicaciones en los anuncios de facilitar los trámites o las ayudas a autónomos. “Queremos darles liquidez, ayuda, acompañamiento y estudiar las licencias que están lastrando las economías”, explicó la presidenta regional.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?