Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Sur de Madrid

Díaz Ayuso se reúne con empresarios del sur de Madrid

El encuentro tuvo lugar en Leganés con UNELEC, AEFSUR y los polígonos Legatec, Ciudad del Automóvil y Cobo Calleja.

La presidenta madrileña ha estado acompañada en la reunión por los consejeros de Hacienda y Función Pública, Javier Fernández-Lasquetty, (d) y de Vivienda y Administración Local, David Pérez, que no aparece en la fotografía. / Comunidad de Madrid

Leganés

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha reunido este martes con asociaciones empresariales y polígonos de la zona sur de Madrid para analizar “una lista de reducción de carga burocrática” para “todas las personas que quieren ampliar su negocio y crear empleo”.

La cita tuvo lugar en Leganés, en la sede de la empresa AEQ; en ella han participado representantes de asociaciones como la Unión Empresarial de Leganés (UNELEC) o la Asociación Empresarial de Fuenlabrada (AEFSUR) y de polígonos como Leganés Tecnológico, Ciudad del Automóvil de Leganés y Cobo Calleja de Fuenlabrada.

Díaz Ayuso centró sus explicaciones en los anuncios de facilitar los trámites o las ayudas a autónomos. “Queremos darles liquidez, ayuda, acompañamiento y estudiar las licencias que están lastrando las economías”, explicó la presidenta regional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00