Última hora

ELECCIONES EUSKADI Rocían con gas pimienta al candidato del PNV, Imanol Pradales, en la salida de un mitin

Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
CD Leganés

'Recio', jugador del C.D. Leganés, analiza el nuevo fútbol

El centrocampista malagueño ha valorado las medidas de seguridad en entrenamientos y partidos

'Recio', en el centro, durante uno de los entrenamientos esta semana / CD Leganés

Leganés

José Luis García del Pozo ‘Recio’, centrocampista del C.D. Leganés, ha valorado cómo es el nuevo fútbol conviviendo con el Covid-19.

'Recio', jugador del C.D. Leganés, analiza el nuevo fútbol

El malagueño, por ejemplo, confesó las situaciones extrañas que se dan estos días y que se darán cuando no se puedan celebrar los goles abrazando a sus compañeros: “Creo que no tiene mucha lógica porque luego estás con ellos en el vestuario, hay contacto en los córners… pero creo que al final se quiere hacer lo máximo posible para que se vea que se están tomando todas las medidas en serio”, afirmó.

“Tenemos que preocuparnos de lo que podemos hacer nosotros, que es entrenar como lo estamos haciendo, prepararnos de la mejor manera posible y dar por hecho que la competición se va a reanudar. Estamos convencidos de ello y tenemos que ponernos en el mejor tono posible para intentar salvarnos en el campo jugando las once jornadas”, dijo.

“Poder entrenar en grupo, hacer rondos, posesiones, centros y remates… nos beneficia, y ojalá podamos seguir avanzando de fase y se parezcan más a los entrenamientos normales durante la competición”, confesó.

El mediocentro valoró igualmente la vuelta de la Bundesliga. “Es peculiar. Vi los partidos y es distinto al jugarse sin afición, con todos los protocolos previos y las cosas nuevas que se están haciendo para que se pueda jugar. Los vi con mucha ilusión y con ganas de que eso pueda ocurrir aquí”, aseguró.

Además se mostró confiado en lograr la permanencia. “Yo lo que quiero es salir a final de temporada. Cuando empiece la competición, damos por hecho que se va a acabar. Sabemos de la importancia de los primeros partidos, sobre todo a nivel anímico, y especialmente el primero ante el Valladolid. Hay que intentar ir partido a partido y conseguir la permanencia, en la última jornada o cuando sea”, concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00