Domingo, 07 de Junio de 2020

Otras localidades

Getafe

Cancelado el festival Cultura Inquieta de Getafe

La organización quiere trasladar el cartel al verano de 2021

El festival del año que viene se celebrar a finales de junio y primeros de julio de 2021

El festival del año que viene se celebrar a finales de junio y primeros de julio de 2021 / Cultura Inquieta

El Coronavirus también se lleva por delante el festival Cultura Inquieta de Getafe de este año. Este miércoles la organización ha anunciado que “no será posible la realización en las fechas y formato que estaba previsto” y se compromete a trasladar el cartel “de forma íntegra al verano de 2021”.

El festival explica que es “una decisión que, junto al Área de Cultura del Ayuntamiento de Getafe, nos hemos visto forzados a adoptar” aunque “lo hemos peleado a tope”.

La organización ya trabaja en la edición del año que viene y confiesa que “la disposición de todas las partes implicadas es excelente. Todos los músicos y resto de los artistas desean ser parte de la edición 2021 del Cultura Inquieta, la cual se desarrollará entre finales de junio y primeros de julio de 2021”.

También se explica cómo conseguir la devolución de las entradas. “Aquellos quienes hubieseis comprado el abono para la edición del Festival 2020, tenéis dos opciones: No hacer nada y automáticamente nos encargamos de que vuestro abono tenga igual validez para la edición 2021, o escribid a entradas@wegow.com si queréis devolver el abono y que os reintegremos el dinero”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?