El Málaga se gestionará desde cuatro áreas en su nueva estructura
El ERE planteado por el Club obliga a aprovechar los recursos tras la salida de numerosos empleados

El administrador judicial, José María Muñoz. junto al jugador Luis Muñoz / mcftv

Málaga
La hoja de ruta planificada por el administrador judicial José María Muñoz sigue su curso. Cuando se han cumplido tres meses desde la llegada del abogado malagueño a a la entidad el Málaga sufrirá un gran cambio en su gestión. El Club anunció el martes la presentación de un ERE que supondrá la salida de unos 50 empleados, lo que obligará a aprovechar al máximo los recursos existentes para mantener las funciones de un equipo de élite. Por ello, según hemos podido conocer, el Málaga se gestionará desde cuatro áreas que englobarán al resto de departamentos.
El área de negocio y servicios generales será dirigido por Carlos Arias y tendrá los departamentos de taquillas, tiendas, mantenimiento y seguridad.
El área de relaciones institucionales acoge los departamentos de protocolo, comunicación y marketing y será dirigido por Ana Vera.
El área financiera estará dirigida por Alberto Martínez y se compondrá del departamento financiero y el departamento de administración.
El área deportiva es el que se queda más o menos como estaba. Su director sigue siendo Manolo Gaspar que se encarga del primer equipo, la academia y el equipo femenino.




