Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 02 de Junio de 2020

Otras localidades

Contenido patrocinado

Wok Directo reanuda su actividad en Málaga

Cadena SER

Cadena SER / Cadena SER

La cadena WOK DIRECTO y más concretamente su restaurante WOK en Paseo Antonio Machado de Málaga 16 –Zona Estación- y tras pasar Málaga a la Fase 1 de la desescalada del Covid19, vuelve a abrir sus puertas para dar servicio a domicilio y también recogida de pedidos en su local.

De nuevo dispones de un amplio surtido de platos típicos de la cocina asiática a tu disposición, siempre con la calidad y sabor que nos caracteriza y por supuesto siguiendo al máximo las normas de seguridad e higiene que se merece su fiel clientela y que además se corresponden a esta situación de Estado de Alarma.

Invitamos a todos los amantes de nuestra cocina asiática a ponerse en contacto con nosotros a través de la web wokdirecto.com para ver todos nuestros platos, los menús especiales así como las ofertas o simplemente componer su pedido.

En cuanto a la forma de pago y para facilitar este trámite: se puede hacer mediante tarjeta de crédito.

Los pedidos se pueden hacer a través del teléfono 952040340 o bien 952226741.

Nuestros clientes tienen a su disposición todas nuestras especialidades: Sushi, Sashimi, Woks, Arroz 3 Delicias, Rollitos de Primavera, Pollo con Almendras, Ramen, Tallarines……

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?