Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Alcaldesa de Yeles: "Estoy dispuesta a quitar los bancos si no se cumplen las normas"

María José Ruiz, alcaldesa de esta localidad, contaba en 'Hoy por Hoy Toledo' que se han visto obligados a precintarlos y a reforzar la presencia policial ante la falta de responsabilidad de algunos vecinos

Plaza de España de Yeles / Google Maps

Plaza de España de Yeles

Toledo

La provincia de Toledo estrenaba el lunes el pase a la fase 1 de la desescalada. Esto, ha traído consigo que algunos ciudadanos se tomen algunas licencias de más y no sean responsables con las medidas que hay que seguir tomando.

Es el caso de Yeles, cuyo Ayuntamiento ha tenido que precintar los bancos de las calles porque estaban siendo punto de reunión. También han optado por reforzar la presencia policial en las calles para disuadir este tipo de conductas.

María José Ruiz, alcaldesa de esta localidad, lo contaba así en 'Hoy por Hoy Toledo' y advertía también a sus vecinos:

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Yeles precinta sus bancos en la fase 1, hablamos con su alcaldesa, María José Ruíz

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir