Economia y negocios

Una toledana fabrica mascarillas divertidas para los más pequeños

Lourdes, administrativa de la ONCE, ha dedicado estos meses al diseño de estas piezas para que sean más "atractivas" para los niños. Ha hecho más de 500 y las regala en el municipio de Bargas

Una de las mascarillas diseñadas por Lourdes / Cadena SER

Toledo

A través del delegado en Castilla-La Mancha de la ONCE, Carlos Hernández, hemos conocido en la SER la historia de Lourdes Bullido. Una administrativa toledana del área de juego de la organización que durante estos meses ha sido capaz de fabricar más de 500 mascarillas diseñadas para los más pequeños de la casa. 

Colores divertidos, hasta de encaje o al gusto de sus hijos, que fueron por los que empezó esta aventura:"mi peque de tres años no quería ponerse la mascarilla y cuando empecé a diseñar estas empezaron a gustarle". Reconoce que"el mayor hasta me dice que la gente debería llevar sus diseños, porque las habituales son muy feas". 

Hay gente que le paga los materiales o incluso se los aporta pero Lourdes dice que no busca ningún beneficio económico por ello y las está donando. Sus hijos y allegados además de vecinos, familiares y demás han recibido sus diseños pero a través de las redes sociales es bastante el interés que ha llegado hasta esta vecina del municipio toledano de Bargas. 

Escucha la entrevista completa, a continuación: 

Una trabajadora de la ONCE diseña mascarillas para niños

05:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1589977584_916682/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carlos Abengózar

Carlos Abengózar

Edita 'Hoy por Hoy Toledo' por las mañanas y resume el deporte regional por las noches en 'Hora 25 Deportes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00