Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Dos positivos y diez curados más, balance del Covid-19 en la comarca

La Línea y Tarifa repiten como municipios con nuevos positivos

Evolución de casos y recuperados por provincias. / Junta de Andalucía

Evolución de casos y recuperados por provincias.

Siguen los datos optimistas en cuanto al coronavirus en el Campo de Gibraltar que ha registrado diez nuevos curados por la pandemia que establecen la cifra en 254 desde que se inició. A su vez, hay que lamentar dos positivos más para un total de 306 que se registran, al igual que ayer, en Tarifa y La Línea. Además, un nuevo ingresado (104) mientras que los miembros en las UCIs (24) y las defunciones (33) siguen sin variar.

En la distribución por municipios, Algeciras se mantiene como el más castigado un día más con 182 casos y 19 muertos seguido de La Línea con 37-1, Los Barrios (29-6), Tarifa (25-5), San Roque (22-1), Jimena (11-1) mientras que Castellar y San Martín del Tesorillo mantienen un día más sus positivos números.

A nivel provincial, Cádiz presenta 1.542 casos, once más que este pasado miércoles, con los mismos fallecidos (147), 721 curados (30 más que ayer), mientras que los hospitalizados se sitúan en 575 y los miembros en la UCI en 80.

Además, la Consejería de Salud y Familias informa que, actualmente, 226 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 52 se encuentran en UCI.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir