Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 29 de Mayo de 2020

Otras localidades

Baronetto, el siguiente

El extremo argentino se convierte en el segundo fichaje del BlasGon y CERES Villa de Aranda. La SER ya anunció el interés por el zurdo hace un par de semanas tras su desvinculación con Liberbank Cuenca

El extremo zurdo argentino, Santiago Baronetto, durante un encuentro con los colores de Cuenca.

El extremo zurdo argentino, Santiago Baronetto, durante un encuentro con los colores de Cuenca. / Cadena SER

Santiago Baronetto se convierte en el segundo fichaje del BlasGon y CERES Villa de Aranda para el regreso a Liga ASOBAL. El extremo derecho argentino procede de Liberbank Cuenca y cuenta con experiencia en la máxima categoría.

El zurdo era una de las pretensiones de la secretaría técnica que venía trabajando desde hace semanas en su incorporación, después de que se conociera el interés de la escuadra ribereña en contar con él tras su baja en Cuenca.

Habrá que observar la evolución de un jugador que la pasada temporada contó con varios problemas por lesión que le impidieron disfrutar de continuidad en el proyecto de Lidio Jiménez.

Con este vídeo el club hacía oficial la llegada del sudamericano a las filas ribereñas:

Plantilla de 16 jugadores si Abajo sigue

Con un total de 13 jugadores en estos momentos en el plantel, los planes de la entidad pasan por firmar otros dos jugadores para un total de 15 fichas. Siendo más ambicioso, el deseo del club es poder llegar a los 16 jugadores si finalmente Fran Abajo acepta la oferta de renovación. Además, según ha podido conocer la Cadena SER la intención del cuerpo técnico será contar con otros dos jugadores de la base para redondear un trabajo diario con 18 jugadores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?