Sociedad

La Diputación de Cuenca ayudará a la investigación del ajo morado de las Pedroñeras contra el Covid-19

Declaraciones de Álvaro Martínez Chana, presidente de la Diputación de Cuenca, en Radio Azul SER

Entrevista a Álvaro Martínez Chana, presidente de la Diputación de Cuenca

Entrevista a Álvaro Martínez Chana, presidente de la Diputación de Cuenca

20:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1590065979_103460/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las Pedroñeras

Así lo ha declarado el presidente de la Diputación de Cuenca, Álvaro Martínez Chana, en la entrevista que ha ofrecido a Radio Azul Cadena SER esta mañana. Al inicio de la pandemia conocíamos la investigación que había abierto el Centro Nacional de Biotecnología sobre los efectos antiinflamatorios propios del ajo morado para luchar contra el Covid-19.

Sobre otras medidas destinadas a paliar el coronavirus que ha tomado la Diputación de Cuenca, Chana ha destacado el convenio que alcanzaron el lunes con agentes sociales, además de otro, con el gobierno regional, encaminado a cubrir las necesidades más básicas de las familias.

Preocupado se ha mostrado Chana por la situación económica de diferentes sectores, como el del vino, la hostelería o el turismo, en donde van a trabajar mano a mano con el sector para impulsar el turismo rural. Ha invitado a “no bajar la guardia” y ha calificado como ‘constructivo’ el apoyo de la oposición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00