Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Sociedad
Castellón

La Piscina Provincial abrirá con limitaciones de aforo y horario

Desde la Diputación de Castellón reconocen que todavía no hay fecha para retomar su actividad

La diputada de deportes, Tania Baños, en una visita a la Piscina Provincial / Diputación de Castellón

Castellón

La Piscina Provincial ha iniciado los trabajos de limpieza y mantenimiento para su reapertura. Desde la institución provincial reconocen que todavía no hay fecha para retomar su actividad, pero que cuando abran sus puertas lo harán con medidas para preservar la salud de usuarios y trabajadores.

La diputada de Deportes, Tania Baños, ha informado de los trabajos de limpieza y mantenimiento que se están realizando en la Piscina Provincial y ha destacado que la dirección de estas instalaciones está a la espera de que el Gobierno publique los protocolos detallados que deberán implementarse en el momento del reinicio de la actividad. Baños asegura que habrá una limitación de aforos y de franjas horarias para que sea posible el mantenimiento de las distancias de seguridad.

Por otra parte, la responsable del Área de Deportes en la Diputación ha comentado que la institución trabaja en la adopción de medidas de compensación para los usuarios que, teniendo pagado el mes de marzo, no pudieron hacer uso de las instalaciones en la segunda quincena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00