Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 02 de Junio de 2020

Otras localidades

Castelló

El Ayuntamiento adjudica el software informático de la Sala de Emergencias a Sistelcor por 600 mil euros

Sala control de tráfico del Ayuntamiento de Castelló

Sala control de tráfico del Ayuntamiento de Castelló / Radio Castellón

El Ayuntamiento de Castelló ejecuta la resolución de un tribunal, que depende del Ministerio de Hacienda, y adjudica el software informático de la Sala de Emergencias de la policía local a la empresa Sistelcor. Un contrato, que asciende a cerca de 600.000 euros.

Cabe recordar, en marzo de 2019, el ayuntamiento adjudicó este contrato, valorado en 600.000 euros, a la empresa Eurocop. Sin embargo, como les avanzó Radio Castellón, el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, que depende del Ministerio de Hacienda, anuló esta adjudicació el pasado verano, tras entender que se había producido un defecto de forma en el procedimiento.

La nulidad se produjo, después de que la otra empresa que aspiraba a conseguir el contrato, Sistelcor, presentó un recurso contra el proceso. Ahora, el consistorio deberá acatar la decisión del tribunal y adjudicar el contrato.

Cabe recordar, que como les avanzó Radio Castellón, el tribunal resolvió, que el Ayuntamiento de Castelló no podía anular la compra del material informático destinado a la Sala de Emergencias de la Policía Local.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?