
El oro alcanza su precio más alto de la historia en euros
Desde Gemdor afirman que el mercado de lujo y la colección no se va a recuperar en al menos tres o cuatro años

Oficina de Gemdor / Radio Castilla
Gemdor continúa su trabajo de compra de oro con todas las medidas necesarias para proteger a sus clientes. Jesús Manuel Alonso afirma que la mampara la ha tenido "toda la vida" pero ahora se atiende de uno en uno y preferiblemente con cita previa.
A parte de la compra de oro, joyas y plata también compran antigüedades, objetos de lujo y colección, un sector que "se ha desplomado" y que al menos "en tres o cuatro años no se va a recuperar".
Jesús Manuel afirma que "el oro ha alcanzado su precio más alto en euros de la historia" lo que puede provocar que "la gente se anime a vender", aunque por el momento no han recibido muchas citaciones. Desde Gemdor cree que "la gente está siendo prudente" y que la crisis "ya estaba antes" solo que "el covid19 lo ha agravado".
- Antigüedades
- Oro
- Coronavirus Covid-19
- Metales preciosos
- Pandemia
- Coronavirus
- Virología
- Enfermedades infecciosas
- Epidemia
- Microbiología
- Materias primas
- Enfermedades
- Medicina
- Industria
- Arte
- Biología
- Salud
- Ciencias naturales
- Ciencia
