Sociedad
PISCINAS COMUNITARIAS

Las piscinas comunitarias lo tienen difícil para iniciar la temporada

Hemos hablado en Hoy por Hoy con Mercedes Romero, presidenta del Colegio Oficial de Administradores de Fincas

Piscina comunitaria / Cadena Ser

Córdoba

Dificultad y complejidad para gestionar la apertura de las piscinas comunitarias a partir del lunes, en el inicio de la fase 2. La presidenta del Colegio de Administradores de Fincas, Carmen Romero, nos comenta que “…la orden del 16 de mayo para la segunda fase de la desescalada en estos espacios, establece obligaciones como, reducción del aforo a un tercio, solicitar cita previa, establecer horarios para el baño, señalizar y garantizar las distancias de seguridad de 2 metros entre usuarios, desinfección diaria de toda la instalación, etc….” . Muchas piscinas quizás no puedan cumplir, ni hacer la inversión que estas normativas requieren.

“…Habrá que hacer un traje a medida…”, comenta Romero, “…aplicar las normas en cada comunidad con el consenso del presidente y propietarios, y establecer ese traje a medida…” y concluye, “…Aunque dependerá bastante de como se desarrolle el tema sanitario…”

Piscina comunitarias: su uso en la fase 2 de la desescalada

06:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1590064560_252767/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00