Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

La UMH destina 375.000 euros para becas al estudio

La universidad ha incluido ayudas extraordinarias para los afectados económicamente por la crisis sanitaria

UMH

UMH / Radio Elche Cadena SER

La Universidad Miguel Hernández ha dotado con 375.000 euros la convocatoria de Becas y Ayudas al Estudio para la matrícula en estudios oficiales de grado y de máster para el curso académico 2019/2020. Esta convocatoria incluye, como novedad, ayudas extraordinarias para el estudiantado afectado económicamente de forma grave debido a la actual crisis sanitaria.

La beca consistirá en la exención del pago de las tasas que, a diferencia de otros años, el estudiantado solicitante no deberá de abonar con carácter previo a la resolución de la beca. La dotación corresponderá con el coste de los créditos matriculados, con un importe máximo de 300.000 euros para los estudios de grado y de 75.000 euros para los estudios de máster oficial.

Para poder optar a estas becas, los estudiantes deben de cumplir los requisitos académicos y económicos. No podrán ser beneficiarios aquellos que hayan obtenido otras becas o ayudas para financiar los gastos de matrícula durante este curso académico.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?