Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 31 de Mayo de 2020

Otras localidades

Las OMAC retoman la atención presencial con cita previa

A partir de la próxima semana se abrirán todas las oficinas con medidas de seguridad y la incorporación progresiva del personal

La OMAC de torrellano ya está abierta

La OMAC de torrellano ya está abierta / Radio Elche Cadena SER

A partir del próximo lunes, 25 de mayo, las OMAC retomarán su actividad presencial únicamente con cita previa y mediante las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias para evitar la propagación de la covid-19.  A su vez, los empleados municipales se reincorporarán a sus puestos de trabajo de forma "escalonada, gradual y por fases".

Se establecerá un horario al público de carácter general. El turno de mañana será de 8:00 a 14:00 horas y el de tarde de 15 a 20 horas. Una decisión que se ha tomado para evitar la masificación de los aforos y para que la ciudadanía pueda tener acceso a estos servicios por la tarde. En cuanto al sistema telemático para solicitar la cita previa, en los próximos días se facilitará toda la información al respecto. Aun así, la mayor parte de los trámites municipales puede llevarse a cabo a través de la web sede.elche.es.

En los últimos días, se han abierto las OMAC Centro, Francesc Cantó, Plaça Crevillent y La Marina. Desde la semana que viene también se abrirá la OMAC de Perleta (lunes), la de La Hoya (lunes, martes y jueves), la de Las Baias (martes y jueves), la OMAC Altabix- Universidad y en horario de tarde, la OMAC Plaça de Baix.

Para su normal funcionamiento, el Ayuntamiento facilitará el material preventivo adecuado, como la instalación de mamparas en las dependencias municipales o la obligación de mascarillas. Además, todos los ciudadanos tendrán acceso tanto a geles hidroalcohólicos como a equipos de protección individual y se realizará, a diario, limpieza de instalaciones y superficies con productos desinfectantes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?