Jueves, 04 de Junio de 2020

Otras localidades

Tenis - Coronavirus Covid-19

El Amigos del Tenis de Elda reabre sus puertas tras dos meses de inactividad

Aplica las medidas de seguridad, control de acceso y reserva de pistas

El Club Amigos del Tenis de Elda acondiciona sus instalaciones para la reapertura

El Club Amigos del Tenis de Elda acondiciona sus instalaciones para la reapertura / Amigos del Tenis

El Club Amigos del Tenis de Elda ha anunciado que este jueves reabre sus puertas después de que hace más de dos meses anunciara el cese de sus actividades tras decretarse el estado de alarma por el COVID-19.

El Amigos del Tenis de Elda, ha emitido el siguiente comunicado sobre este particular:

Medidas de seguridad / Amigos del Tenis

“El Club Amigos del Tenis, va a proceder a la reapertura de sus instalaciones el jueves 21 de mayo, contando con un horario más reducido de uso de pistas, teniendo cerrados los vestuarios y salón social para cumplir las normas de higiene y sanitarias.

Los horarios serán de una hora de juego en usos individuales de pistas, solo 2 jugadores/as por pista. Será imprescindible la reserva previa por WhatsApp 639 088 193 para poder acudir a jugar, se reenviará un justificante digital de la reserva con el nombre de los dos participantes en la reserva. Los horarios serán: miércoles/jueves/viernes de 15.00 h a 18.30 h, sábados y domingos de 9.00 h a 12.30 h. Se aconseja llevar dos botes de bolas y marcar cada participante el suyo para no tocar las bolas del otro, también los cambios de lado serán un jugador por cada lado, al finalizar el uso de pista se pasa a la desinfección de los bancos, esteras y mangueras que puedan ser tocadas. Habrá que desinfectarse con gel al entrar a la pista y a la salida, siendo obligatorio el uso de guantes y mascarilla fuera de las pistas.

Este formato de uso de instalaciones durará hasta que las autoridades gubernativas y federativas nos indiquen más flexibilidad y como objetivo tenemos el salvaguardar la salud de nuestros socios y usuarios”.

El director deportivo de la entidad, Pedro Muñoz ha hecho hincapié en que la reapertura de sus instalaciones se produce “cumpliendo rigurosamente las medidas sanitarias, con control de acceso y reservas previas para poder jugar”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?