Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 29 de Mayo de 2020

Otras localidades

Sigue la entrevista con el expresidente del Barcelona Sandro Rosell Sigue la entrevista con el expresidente del Barcelona Sandro Rosell
Balonmano femenino

Alba Manzano separa su camino del Elda Prestigio

La jugadora eldense pone fin a una etapa de catorce temporadas defendiendo la camiseta del club eldense

Alba Manzano se marcha del Elda Prestigio tras 14 años en su disciplina

Alba Manzano se marcha del Elda Prestigio tras 14 años en su disciplina / Txusma58

El Bm. Fem. Elda Prestigioha informado que Alba Manzano, una de las capitanas del primer equipo además de jugadora franquicia tanto en la pista como el vestuario y que esta temporada ha marcado 90 goles, no continuará en su disciplina la próxima temporada después de catorce años defendiendo la camiseta del club eldense.

Alba Manzano / Txusma58

Desde la entidad que preside Manolo Pastor aseguran que “no hay más que palabras de agradecimiento a esta jugadora, comprometida siempre con su club, dispuesta siempre a dar lo máximo y sin lugar a duda, un ejemplo a seguir por todas las jugadoras de nuestra base. Mucha suerte a partir de ahora y de todo corazón, mil gracias”.

Alba Manzano también ha querido despedirse de sus compañeras y afición manifestando que “esto no es un adiós, es un hasta pronto. Tras 14 años perteneciendo a este club, una pequeña familia que comenzó hace mucho para mí, un septiembre del 2006, con unas compañeras nuevas, que luego pasaron a ser amigas para toda la vida. Porque todo tiene un principio y un final. Donde las pequeñas leonas que entrenaba o conocía, ya no lo son y pasan a ser compañeras de equipo. Tantas personas que han pasado por nuestro club, entrenadores que vienen y van, entrenadores que dejan huella.

Padres, madres, delgados, rivales y aficionados. No tengo palabras negativas hacia mi club, hacia mi gente de toda la vida. 14 años de dedicación, admiración, amor hacia mi deporte y mi escudo.

Alba Manzano no da pistas sobre su futuro, aunque asegura que su marcha del Elda Prestigio no es un adiós al balonmano. La jugadora eldense ha manifestado que “no sé qué me deparará el futuro, dónde estaré o acabaré, solo sé que esto no es un adiós al balonmano, pero si un hasta pronto al club de toda mi vida, Club Balonmano Femenino Elda Prestigio”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?