Jueves, 04 de Junio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Elda crea un directorio de datos, contactos y canales de comunicación del comercio local

El consistorio quiere potenciar la digitalización de las pequeñas empresas y la relación de los comerciantes y consumidores

Cartel de la campaña

Cartel de la campaña / Ayuntamiento Elda

El consistorio eldense ha vuelto a poner en marcha una campaña de apoyo al comercio local en tiempos de pandemia. Bajo el lema“Made in Elda, el ayuntamiento ha creado un directorio de datos, contactos, canales de comunicación con el que permitir que el consumidor pueda acceder directamente al comercio de proximidad para abastecer sus necesidades.

Se trata de una campaña gratuita en la que ya hay más de 70 establecimientos de todo tipo, después de haberse potenciado las compras por el Día de la Madre y que ahora quiere volver a reincidir con el objetivo de que se sigan adhiriendo establecimientos concienciando a los comerciantes en la necesidad de adaptarse al entorno digital y estar más presente en él pero también favorecer el nexo de unión entre ellos y los consumidores.

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro ha destacado que “lo que buscas en Internet, lo tienes en Elda”.

La primera autoridad afirma que mientras tanto, se trabaja para poder poner en marcha cuanto antes las ayudas que desde IDELSA se están desarrollando para comerciantes, pymes y autonómos. Y en este sentido ha compartido el “criterio de prudencia” de la Generalitat a la hora de no solicitar la semana que viene el pase a la fase 2. Alfaro destaca que se trata de una decisión “prudente” con el fin de “avanzar todos junto con seguridad”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?