El teletrabajo y la cita previa serán la nueva normalidad de los trabajadores del Ayuntamiento de Gandia
El consistorio ha presentado un Plan de Contingencia y Reincorporación presencial de los empleados públicos

Presentación telemática del Plan de Contingencia y Reincorporación presencial de los empleados públicos / Àlex Oltra

Gandia
El Ayuntamiento de Gandia pondrá en marcha un Plan de Contingencia y Reincorporación presencial de los empleados públicos del consistorio. El plan era presentado por el concejal de Coordinación Administrativa, José Manuel Prieto. La presentación se hizo en una reunión telemática con la presencia de representantes sindicales, y con la asistencia de la alcaldesa de Gandia, Diana Morant y la titular de Sanidad, Liduvina Gil.
El programa establece "las directrices que deben de seguir los diversos servicios y departamentos municipales para garantizar una homogeneización y un criterio único en la vuelta a la nueva normalidad de la administración local". El objetivo principal de este plan, según ha destacado José Manuel Prieto, es el de garantizar la seguridad tanto de los funcionarios como de los ciudadanos.
Según este plan, desde el ayuntamiento se potenciarán las modalidades de trabajo no presencial, de manera telemática. Los empleados tampoco podrán atender a los ciudadanos sin cita previa, que se regulará en breve con la habilitación de un teléfono. Por otra parte, el plan indica que la reincorporación de los empleados será gradual y progresiva según marque el Boletín Oficial del estado.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
José Manuel Prieto, concejal de Coordinación Administrativa de Gandia




