Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 29 de Mayo de 2020

Otras localidades

Sigue la entrevista con el expresidente del Barcelona Sandro Rosell Sigue la entrevista con el expresidente del Barcelona Sandro Rosell
Vivienda

Asesoramiento en Gandia sobre las ayudas para la reforma de viviendas

La Oficina Municipal Habitatge de Gandia abre de nuevo e informa sobre el Plan Renhata

Oficina Municipal Habitatge de Gandia

Oficina Municipal Habitatge de Gandia / Ajuntament de Gandia

L'Oficina Municipal d'Habitatge de Gandia, en colaboración con la delegación de la Safor del Colegio Territorial de Arquitectos de València, ofrecen asesoramiento técnico y administrativo a las personas que vayan a realizar reformas en sus viviendas dentro del Plan Renhata promovido por la Generalitat Valenciana, y que asciende a 30 millones de euros.

Estas ayudas tienen como objetivo conseguir que el máximo número de comunidades de propietarios, así como los dueños de viviendas individuales, puedan acceder a estas subvenciones para rehabilitar inmuebles, mejorar la accesibilidad a los mismos o bien reformar baños y cocinas. De esta forma, la administración autonómica busca reactivar el sector de la construcción.

Las ayudas se podrán solicitar hasta el 30 de junio aunque esta fecha podría ampliarse en función de los días en que esté decretado el estado de alarma. Quienes quieran recibir asesoramiento profesional para abordar estas reformas pueden llamar al 96 295 96 88 o bien enviar un correo electrónico a habitatge@gandia.org. Asimismo pueden utilizar estos mecanismos para solicitar cita previa y acudir de forma presencial a l'Oficina Municipal d'Habitatge.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?