Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

Hasta 75.000 vehículos tienen la ITV caducada en la provincia

Instalaciones de la Inspección Técnica de Vehículos

Instalaciones de la Inspección Técnica de Vehículos / Cadena Ser

La Asociación de Reparadores de Automóviles de la Provincia de Cádiz, reclama a la Junta de Andalucía que adopte medidas necesarias para evitar los retrasos en la inspección técnica de vehículos. Alertan de demoras en las citas y colapso en la web. Denuncian que ya hay 75.000 vehículos en la provincia con la ITV caducada.

Desde ASORECA afirman que "es cierto que estamos atravesando unos momentos difíciles y que requieren medidas excepcionales, pero no podemos estar de acuerdo en que estas medidas pongan en juego la seguridad vial". Un vehículo que tiene que pasar ITV cada seis meses, no puede estar circulando con la ITV caducada casi el mismo periodo de tiempo de la validez.

Así las cosas, desde este colectivo demandan una mejor respuesta de las ITV ante ciertos trámites que obligan a tener que desplazarse a otras localidades para poder hacerlo con una gran diferencia de tiempo. Las empresas necesitan agilidad en las gestiones porque al final el que paga los retrasos es el cliente final.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?