Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

Fútbol

El Antonio Barbadillo de Arcos, sede probable para la liguilla de ascenso a División de Honor

Jugadores posando antes de un partido en el Barbadillo

Jugadores posando antes de un partido en el Barbadillo / Radio Jerez Cadena SER

La RFAF sigue firme con la intención de disputar en julio la liguilla de ascenso de Primera Andaluza, a pesar de la oposición de gran parte de los clubes que han hecho un frente común para evitar esta promoción.

El Jerez Industrial es uno de los clubes que con más firmeza han expresado su rechazo a volver a jugar esta temporada y ha pedido en reiteradas ocasiones que se reestructure la liga en División de Honor, algo que han hecho otras territoriales como la de Valencia o Asturias.

 

El viernes la RFAF, tiene previsto emitir una circular confirmando la disputa de la liguilla y si al final se confirma, el estadio del Antonio Barbadillo de Arcos es el escenario que se contempla para jugar los partidos.

Así, el presidente de la Federación Gaditana de Fútbol, Juan Antonio Bernal, entiende que ese estadio cumple con todas las características necesarias para albergar tanto las semifinales, que serán a partido único y a puerta cerrada, como la final de la que saldrá el equipo que obtenga el ascenso a la categoría inmediatamente superior.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?