Economia y negocios

Luz Shopping abre sus puertas garantizando todas las medidas de seguridad

Área Sur ha reanudado la actividad en el 70% de las tiendas

En todas las tiendas se han instalado indicativos para controlar el distanciamiento social entre clientes / Luz Shopping

Jerez de la Frontera

El mayor centro comercial de la provincia, Luz Shopping, ha habierto sus puertas. La gerente del centro, Rosa Amuedo, ha hablado de "normalidad" en la apertura y ha subrayado las medidas de seguridad e higiene que se han establecido. para evitar el riesgo de contagio. Había expectación por la apertura del gigante comercial tras meses de clausura y ayer lunes abrieron la mayoría de las tiendas, algunas, como Ikea, al 100%, recuperando a toda su plantilla.

El aforo máximo permitido es del 40% mientras que las zonas infantiles y de agua permanecen cerradas hasta la siguiente fase de la desescalada.

Durante las próximas semanas, se llevará a cabo la limpieza y desinfección con frecuencia de 2 horas de la gerencia, el punto de información, el espacio Sinergium, el Lego Fan Factory, los baños y salas de lactancia, así como la limpieza y desinfección del mobiliario urbano, del parque infantil, aunque permanezca cerrado al público, así como de las escaleras de acceso a cubiertas, del cerramiento de la Zona Central, del área de descanso Momentito y de todas aquellas zonas en que se reinicie la actividad.

En los locales de restauración, los aforos estarán limitados en relación a la ocupación de sus terrazas. Por ello, el centro comercial ha ampliado algunos de los espacios para mejorar su rendimiento en la medida de lo posible.

En lo respectivo a seguridad, LUZ Shopping cuenta con personal de vigilancia y auxiliares asignados a la Zona Central y Retail Park para el control de aforos y distanciamiento social, además de asegurar la definición de flujos de acceso, y regular las limitaciones de acceso al centro y sus locales para asegurar la seguridad de los visitantes

Por su parte, en Área Sur han abierto más del 70% de las tiendas, algunas en horario de 12 a 20 horas. Hay dispensadores de gel hidroalcohólico en todas las entradas y se ha intensificado la limpieza en todo el complejo. .

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00